Guerrilla Games confirma en una reciente publicación en la que se ofrecen hasta diecisiete puestos de trabajo en el estudio de desarrollo que sus desarrolladores están trabajando en un nuevo videojuego ambientado en el universo de Horizon y orientado a la experiencia multijugador. Aunque parte de la información del proyecto fue filtrada a principios de noviembre de este mismo año, aunque esta es la primera vez que la compañía de PlayStation confirma la existencia en un comunicado oficial.

«Únete a Guerrilla en Ámsterdam mientras trabajamos para expandir el mundo de Horizon. ¡Es un momento emocionante para unirte a nosotros! Tenemos muchos puestos vacantes en varios», podemos leer en la descripción del tweet. Si accedemos a los enlaces que proporciona el estudio para encontrar más información es posible leer que «Guerrilla busca un diseñador jefe de mundos para llevar el universo en expansión de Horizon a un público multijugador».

El anuncio de empleo dice lo siguiente: «Buscamos un Diseñador de Combate Senior experimentado y apasionado para ayudar a crear una variedad de máquinas que sean espectaculares, desafiantes y memorables para luchar cooperativamente». También se dice que el juego contará con «un nuevo elenco de personajes y un aspecto estilizado único», además de que «los jugadores podrán explorar juntos majestuosas tierras salvajes».

No te olvides de seguirnos:

MEJORES PAGINAS CON DESCUENTOS

¡NO TE PIERDAS NINGUNA PROMOCION!