Usuarios de resetera compartieron una encuesta donde la compañía habla supuestamente de un plan de suscripción que sólo costaría 3$ al mes y que ya incluiría multijugador online, sólo ofrecería algunos de los beneficios más atractivos del plan estándar y obligaría a los usuarios a ver comerciales antes de sus partidas.

Esta información está relacionada con patentes que Microsoft registró en meses recientes, donde propone anuncios para juegos gratuitos de Xbox y comerciales para los títulos que se disfrutan por medio de la nube.

La encuesta que circula en foros habla de un nuevo nivel de suscripción para 1 usuario a cambio de 3$, la cuál ofrecería acceso a los exclusivos de la marca que tienen 6 o más meses en el mercado, multijugador online, descarga obligatoria de los juegos y publicidad antes de las partidas. Sería una suscripción con varias limitantes ya que no ofrecería estrenos de día 1, el catálogo normal del servicio, descuentos, juego en la nube, ni acceso a los beneficios de EA Play.

Para poner en contexto, un mes de Xbox Game Pass Ultimate se ofrece a 14,99$. Mientras que el servicio estándar cuesta 9.99$ al mes.

Es importante aclarar que esta información no ha sido confirmada por Microsoft y sólo se refiere a casos hipotéticos. Llama la atención que esta posible suscripción es comparada en la encuesta con el plan familiar que ya es oficial.

No te olvides de seguirnos:

MEJORES PAGINAS CON DESCUENTOS

¡NO TE PIERDAS NINGUNA PROMOCION!