Varios rumores y filtraciones apuntan a que Sony Interactive Entertainment lanzará un nuevo modelo de PlayStation 5 en 2023, el cual podría tratarse de la habitual revisión Slim o un nuevo modelo con lector de discos externo.

Hideaki Nishino, vicepresidente senior de Platform Experience, dejó caer la semana pasada en una entrevista con Famitsu la posibilidad de que la compañía estrene una nueva PS5 el año que viene, mientras que desde Gaming Bolt han reportado unos cuantos detalles acerca de la estrategia que seguiría Sony con este nuevo sistema.

A pesar de que no aportó detalles específicos sobre el asunto, Nishino recalcó que 2023 será un año «muy importante» para la plataforma. Por otro lado, según el medio citado, el lanzamiento del nuevo modelo está previsto para septiembre del año que viene y desde Sony pretenden dejar de producir y eliminar por completo del mercado los dos modelos actuales de su consola de nueva generación para reducir los costes de producción. También se ha reportado que los detalles oficiales sobre esta revisión del hardware llegarán «pronto».

No te olvides de seguirnos:

MEJORES PAGINAS CON DESCUENTOS

¡NO TE PIERDAS NINGUNA PROMOCION!