Nintendo lanzó a inicios de noviembre un parche para el firmware de Nintendo Switch la versión 15.0.1 que aplicaba un buen número de correcciones para mejorar la experiencia de usuario. En su momento, el dataminer OatmealDome destacó que, además de los arreglos, dicha actualización incluía algunas «mejoras generales de estabilidad del sistema», destinadas también a optimizar el dispositivo. Dicho esto, la actualización que ha sido lanzada hoy mismo más de un mes y medio después es ligeramente diferente a los parches habituales.

Según han reportado desde Nintendo Life, el parche de hoy se trata de una actualización «sin reinicio» del firmware existente (versión 15.0.1). Esta se trata de la primera actualización sin reinicios desde la versión 14.1.2, que fue lanzada en julio.

OatmealDome ha arrojado algo más de información acerca de este tema y ha mencionado que estas actualizaciones no requieren que se reinicie la consola ni que el usuario haga nada por su parte. Además, ha destacado que esta última actualización de la versión 15.0.1 introduce cambios en la lista de «palabras malsonantes».

«Los únicos cambios son en la lista de palabras malsonantes. Se han añadido varios términos. También parece que las listas se barajaron un poco para evitar que texto inofensivo sea bloqueado accidentalmente en algunos idiomas», podemos leer en el tweet adjunto.

No te olvides de seguirnos:

MEJORES PAGINAS CON DESCUENTOS

¡NO TE PIERDAS NINGUNA PROMOCION!