Kojima tiene clara su meta con la película de Death Stranding: alejarse de los grandes éxitos de la taquilla actual y tomar su propio camino. Así lo comenta en una entrevista con IGN en la que se desvelan algunos de los pensamientos de Kojima en torno a sus proyectos:

“Estuve en varias videollamadas con mucha gente en Hollywood cada semana a partir del año pasado, y no solo por Death Stranding”, comenta en la entrevista. “Recibí muchas ofertas, pero mi intención desde el principio nunca fue hacer una película que fuera un éxito en taquilla. Alex Lebovici de Hammerstone Studios compartió mi visión al respecto.

«Hubo muchas presentaciones para hacer una película a gran escala con actores famosos y explosiones ostentosas, ¿pero qué buenas explosiones puede haber en Death Stranding? Hacer dinero no es algo en lo que esté centrado, tampoco. Mi objetivo va por un enfoque más artístico, y la única persona que me ofreció hacer una película así fue Alex Lebovici, lo que me hace pensar que es un tipo bastante inusual”.

Esta entrevista también aborda otros aspectos de la película de Death Stranding que no tienen nada que ver con sus características a nivel visual o argumental.

“Todavía no lo hemos decidido. El fracaso de las adaptaciones de videojuegos a películas desde hace un tiempo ha dado lugar a muchas películas que se adaptan a los jugadores, ¿verdad? Esa es la razón por la que tienen el mismo tipo de aspecto que un juego. No quiero que la película de Death Stranding sea así. Estoy tomando el camino de cambiar y evolucionar el mundo de Death Stranding de una manera que se adapte bien a la película.

«Hice Death Stranding para ser un juego, y los juegos son juegos. No hay una necesidad real de convertirlos en películas. Entonces, de alguna manera, la película de Death Stranding está tomando una dirección que nadie ha intentado antes con una adaptación de videojuego a película. Creo que lo que necesito hacer es algo que inspirará a algunas de las personas que la vean a ser creadores en 10 o 20 años”.

No te olvides de seguirnos:

MEJORES PAGINAS CON DESCUENTOS

¡NO TE PIERDAS NINGUNA PROMOCION!