Como ya se había revelado anteriormente, la plataforma de HBO max estrenará un capítulo cada semana, aunque de momento desconocemos la duración media de todos los episodios. Gracias al usuario de Twitter DomTheBomb ha descubierto que el primer episodio de la serie tendrá una duración total de 85 minutos.

Puede ser una cifra sorprendente si tenemos en cuenta que la mayoría de capítulos de series de este estilo no suelen superar la hora de duración, aunque si es posible encontrar excepciones con los primeros episodios ya que son los más importantes.

El mismo usuario ha revelado que la serie incluirá una nueva variante de criatura infectada por el cordyceps, además de que el equipo de HBO consultó a los artistas conceptuales de Naughty Dog para tener en cuenta su opinión antes de crear un individuo infectado algo distinto de los que aparecen en el videojuego original.

También se han revelado detalles sobre la historia de Bill y Frank para la serie. Neil Druckmann ha revelado que se dedicará prácticamente un episodio entero a desarrollar la trama entre estos dos personajes.

No te olvides de seguirnos:

MEJORES PAGINAS CON DESCUENTOS

¡NO TE PIERDAS NINGUNA PROMOCION!