Hemos recopilado los lanzamientos más destacados que llegaran en el primer mes del año. Un mes llenó de lanzamientos como Forspoken, Dead Space Remake, One Piece Odyssey entre mucho más.

A continuación te dejamos la lista de juegos ordenados por su fecha de lanzamiento:

Dragon Ball Z: Kakarot (PS5, Xbox Series X/S) – 13 de enero de 2023

¡Revive la historia de Son Goku y otros Guerreros Z en DRAGON BALL Z: KAKAROT! Conoce el mundo de DRAGON BALL Z no solo por sus épicos combates, sino también mientras luchas, pescas, comes y entrenas con Son Goku, Son Gohan, Vegeta y muchos más.

One Piece Odyssey (PC, PS4, PS5, Xbox Series X/S) – 13 de enero de 2023

El famoso pirata Monkey.D.Luffy, mejor conocido como Luffy Sombrero de Paja, y sus Piratas de Sombrero de Paja, navegan por el Nuevo Mundo en busca de la próxima isla y la próxima aventura que les espera.
Sin embargo, durante su viaje se ven atrapados en una tormenta y naufragan. Terminan varados en una exuberante isla tropical rodeada de constantes y terribles tormentas…

A Space for the Unbound (PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One, Xbox Series X/S) – 19 de enero de 2023

Un juego de aventuras con un hermoso pixelart ambientado en la Indonesia rural de finales de los 90 que cuenta la historia sobre cómo superar la ansiedad, la depresión y la relación entre un niño y una niña con poderes sobrenaturales.

Colossal Cave Adventure (PC, PS5, Switch, VR) – 19 de enero de 2023

La nueva versión que está siendo desarrollada nos presentará unos escenarios en 3D y estará destinada para realidad virtual, con una una experiencia que aseguran que resultará de lo más inmersiva y destinada para toda la familia. Esto nos llevará a buscar tesoros a través de 143 lugares subterráneos en los que habitarán enanos, trolls, serpientes gigantes, dragones y mucho más.

Persona 3 Portable (PC, PS5, Switch, Xbox Series X/S) – 19 de enero de 2023

Disfruta del icónico RPG que reinventó la saga Persona, Persona 3 Portable, ahora remasterizado para plataformas modernas.

Tras irse al Instituto Gekkoukan, el protagonista se encuentra con la «Hora Oscura». La quietud inunda el pueblo, convierte a la gente en ataúdes y deja paso a monstruos sobrenaturales conocidos como sombras. Cuando una sombra ataca y todo parece perdido, despierta el poder del corazón, su Persona.

Persona 4 Golden (PS5, Switch, Xbox Series X/S) – 19 de enero de 2023

Una historia de juventud en la que el protagonista y sus amigos se embarcan en una aventura a raíz de una serie de asesinatos. Explora y conoce a almas afines que buscan su lugar en el mundo y enfréntate al lado más oscuro de uno mismo.

Fire Emblem Engage (Switch) – 20 de enero de 2023

Una vez por milenio, héroes de leyenda llamados Emblemas conceden insólitos poderes a quien porte los 12 anillos Emblema. El momento del ritual se aproxima y Alear, el Dragón Divino de la profecía, despierta para reunirlos a todos y devolver la paz al continente», dice su historia. Lo que no se esperaba es que Sombron, el Dragón Caído y enemigo acérrimo del Dragón Divino, también ha vuelto y desea apoderarse de los anillos para sus siniestros propósitos. «Solo Alear y los seguidores del Dragón Divino se interponen entre Sombron y la destrucción absoluta…

Monster Hunter Rise (PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S) – 20 de enero de 2023

¡Acepta el reto y apúntate a la caza! En Monster Hunter Rise, la entrega más reciente de la galardonada y superexitosa serie Monster Hunter, te convertirás en cazador, explorarás mapas nuevos y usarás muchas armas diferentes para acabar con monstruos temibles en una historia totalmente nueva.

Forspoken (PC, PS5) – 24 de enero de 2023

Forspoken narra la historia de Frey, una joven neoyorquina que acaba en el hermoso y cruel mundo de Athia. Mientras averigua cómo volver a casa, tendrá que usar sus nuevas dotes mágicas para recorrer paisajes enormes y enfrentarse a seres monstruosos.

Risen (PS4, Switch, Xbox One) – 24 de enero de 2023

La Isla Faranga necesita un nuevo héroe, ¡tú!Entra en un crudo, descarnado y absorbente mundo de fantasía en el que todas las acciones tienen consecuencias. En el mundo épico de Risen, repleto de misteriosos terremotos, aterradores monstruos y tesoros inimaginables, forja tu camino con tu espada.

Dead Space Remake (PC, PS5, Xbox Series X/S) – 27 de enero de 2023

Vuelve Dead Space, el clásico de terror, supervivencia y ciencia ficción, reconstruido completamente desde cero para ofrecer una experiencia más profunda e inmersiva. Este remake presenta una fidelidad visual asombrosa, un sonido ambiente lleno de suspense y mejoras en la jugabilidad, sin perder ni un ápice de la escalofriante visión del juego original.Isaac Clarke es un ingeniero cualquiera con la misión de reparar la descomunal nave extractora USG Ishimura, pero descubrirá que algo ha ido terriblemente mal.

Age of Empires 2: Definitive Edition (Xbox) – 31 de enero de 2023

Age of Empires II: Definitive Edition incluye «Los últimos khanes», que incorpora 3 campañas y 4 civilizaciones nuevas. Las frecuentes actualizaciones contienen eventos, contenido adicional, nuevos modos de juego (¡como el reciente modo cooperativo!) y funciones mejoradas.

Season: A Letter to the Future (PC, PS4, PS5) – 31 de enero de 2023

Sumérgete en el mundo de Season, una aventura en bicicleta en tercera persona. Deja tu hogar atrás por primera vez para reunir recuerdos antes de que un misterioso cataclismo se lo lleve todo por delante. Explora, graba, conoce a gente y descifra el extraño mundo que hay a tu alrededor.

SpongeBob SquarePants: The Cosmic Shake (PC, PS4, Switch, Xbox One) – 31 de enero de 2023

Bob Esponja y Patricio tienen lágrimas de sirena que conceden deseos… ¿Qué podría salir mal? Pues que el tejido que conforma el universo se deshiciera tanto que se abrieran portales hacia Mundos de Deseos. Pero eso no es nada para nuestra esponja favorita… ¡con el traje cósmico apropiado!

Devolver Tumble Time (smartphone) – Enero de 2023

Devolver Tumble Time es el futuro del juego de rompecabezas basado en la física, la monetización elegante y la integración estratégica de la marca. Elija personajes de una lista repleta de sus juegos favoritos de Devolver Digital y acumule grandes puntos emparejando y despejando sus increíblemente adorables cabezas del vaso. Anímese lo suficiente y desate la habilidad especial de cada personaje para despejar grandes trozos y ganar potenciadores para crear caóticas reacciones en cadena.

No te olvides de seguirnos:

MEJORES PAGINAS CON DESCUENTOS

¡NO TE PIERDAS NINGUNA PROMOCION!