Neil Druckmann, director creativo de The Last of Us y copresidente de Naughty Dog, ha comentado sobre The Last of Us: Parte III, un título rumoreado que no ha sido anunciado oficialmente, Druckmann: «Creo que hay más historia que contar [en el universo de la saga]».

La declaración la ha hecho en una extensa entrevista con The Hollywood Reporter centrada en la serie de televisión de The Last of Us que se estrenará el 15 de enero.

El medio preguntó al creativo sobre la posibilidad de que se vea en una situación similar a la que sufrieron David Benioff y DB Weiss, creadores de Juego de Tronos, que adelantaron con su adaptación Juego de Tronos el trabajo de la fuente original de George R.R. Martin.

Anuncios

Aunque Druckmann afirma que hay más historias que contar en la saga The Last of Us, no cree que el caso de su serie de televisión sea comparable al de la adaptación. «No tenemos planes de contar ninguna historia más allá de adaptar los juegos. No nos encontraremos con el mismo problema que Juego de Tronos ya que [The Last of Us] Parte II no termina en un cliffhanger».

En la misma entrevista, Druckmann deja entrever que la segunda temporada de la serie cubrirá los acontecimientos de The Last of Us Parte II. Además, el reportaje del medio estadounidense afirma que aunque la serie es fiel al material original, hay «algunos cambios radicales a la historia del juego que sorprenderán y quizá enfrentarán a los fans«.

No te olvides de seguirnos:

MEJORES PAGINAS CON DESCUENTOS

¡NO TE PIERDAS NINGUNA PROMOCION!