Hace unas horas el portal GamesRadar ha publicado una entrevista con Ricardo Bare, director creativo de Redfall, la cual podemos conocer nuevos aspectos del juego y deja claro que este nuevo juego sea muy diferente a lo que muchos pueden esperar tras ver los primeros vídeos.

A pesar de que por su tráiler podríamos ver un parecido razonable con Left 4 Dead, Ricardo Bare explica que: «Es totalmente comprensible que alguien llegue a esa conclusión», «Hay cuatro personajes jugables, puede jugar en cooperativo y te vas a enfrentar a no muertos pero, en términos de como a la experiencia de juego de Redfall no se parece en nada a ese tipo de juegos, es más bien como entrar en Far Cry«.

«Vas a estar en un gran mundo abierto» sigue añadiendo Bare. «Tenemos una base en la que vas a hablar con PNJ y tener misiones secundarias o puedes ir al tablero de misiones y coger una principal o simplemente puedes no dar importancia a nada de esto, salir a la calle, elegir una dirección, mover el culo y encontrarte con las cosas del mundo vivo que estamos creando».

Anuncios

Eso sí, a pesar de apuntar a un parecido con Far Cry, también aclara a que es un juego con un mundo más pequeño y un ritmo más lento ya que no hay vehículos y debemos de ir de un lugar a otro a pie. «Queremos que te arrastres por un maizal de noche, entre la niebla, oyendo a los vampiros susurrar en la oscuridad. Quizás veas una granja a lo lejos y te acerques con sigilo a ella para descubrir que está llena de sectarios y que hay algunos supervivientes atrapados a los que puedes salvar.

No te olvides de seguirnos:

MEJORES PAGINAS CON DESCUENTOS

¡NO TE PIERDAS NINGUNA PROMOCION!