Netflix sigue expandiendo su catálogo de videojuegos, con títulos que pueden jugar los suscriptores de la plataforma, ahora podrás jugar otro nuevo juego que ha llegado al catálogo de Netflix Games.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, se encuentra disponible para descargar y jugar gratis en iOS y Android a través de la plataforma. Se trata de una versión prácticamente idéntica a la disponible en PC y consolas desde junio del año pasado, con una interfaz rediseñada y controles adaptados para pantallas táctiles.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge ya se encuentra disponible en las tiendas digitales tanto de Android como de Apple, y puedes encontrar más detalles de sus características en sus perfiles de Google Play y de la App Store, con el único requisito de estar suscrito a Netflix para disponer de acceso gratuito, aunque el juego ya se podía disfrutar en dispositivos móviles anteriormente a través de Xbox Cloud Gaming.

Anuncios

El título tiene un estilo de juego arcade que nos permite sumergirnos en peleas callejeras tomando de Leonardo, Michelangelo, Rafael y Donatello, April, Splinter o Casey Jones a través de su modo historia con tres niveles de dificultad.

No te olvides de seguirnos:

MEJORES PAGINAS CON DESCUENTOS

¡NO TE PIERDAS NINGUNA PROMOCION!