Hogwarts Legacy, llegará el próximo 10 de febrero, aunque ya ha confirmado sus requisitos mínimos y recomendados en PC. En las consolas todavía no conocemos detalles concretos, pero sí que incluirá un modo rendimiento a 60 imágenes por segundo en PlayStation 5 y Xbox Series X/S.
Este modo gráfico es habitual en la mayoría de lanzamientos de la actual generación, y permite sacrificar resolución nativa 4K u otros efectos por una mayor tasa de imágenes por segundo.
Warner Bros. Games no ha revelado los datos, pero es de suponer que el modo calidad funcione a 4K y 30 imágenes por segundo mientras que el modo rendimiento lo haga a 60 fps más o menos estable. Será compatible con Variable Refresh Rate (VRR).
No se ha comentado nada sobre el resto de versiones en consolas: a Xbox One y PlayStation 4 llegará el 4 de abril, mientras que a Nintendo Switch lo hará el 25 de julio.
Esta semana se han anunciado los actores, para la versión en inglés, de algunos de los personajes principales. Destaca Simon Pegg como el Director Phineas Nigellus Black, mientras que el protagonista, o la protagonista, será interpretado por Sebastian Croft / Amelia Gething.
No te olvides de seguirnos:
MEJORES PAGINAS CON DESCUENTOS
¡NO TE PIERDAS NINGUNA PROMOCION!