La nueva versión 22.02-06.50.00 mejora el rendimiento del sistema aunque, también implementa compatibilidad con el DualSense Edge.

El lanzamiento del DualSense Edge está muy cerca, de este modo, está claro que la compañía está ultimando todos los detalles relacionados con su próximo periférico, lo que incluye esta actualización ya disponible para todos los jugadores.

Está nueva actualización de firmware de PS5 también “mejora el rendimiento del sistema”. Aunque no se añaden detalles adicionales sobre este último punto.

Anuncios

Cuándo podremos jugar a través de la nube con los juegos de PS5 ?

Según Tom Henderson, PlayStation dará está función tan esperada con la actualización 7.00 que debería llegar el 8 de marzo de 2023.

El ambicioso y demandado plan de PlayStation es que los juegos de PS5 se deberían poder jugar a través de la nube con el fin de ahorrar espacio en el disco duro. Aunque Insider Gaming revela que esta característica será exclusiva de PS Plus Premium.

Anuncios

Esta nueva funcionalidad lleva varios meses en desarrollo y cuenta con varias pruebas por parte de PlayStation cuyo nombre en clave es ‘Cronus’. Eso sí, habría una beta pública en la actualización 7.00 que iniciará en los próximos días y que acabará el 30 de enero.

Tom Henderson ya avisó hace unos meses la fecha de la inclusión de Discord en la consola de PlayStation. Ha reiterado su información y podremos disfrutar de esta aplicación el próximo 8 de marzo de 2023.

Anuncios

No te olvides de seguirnos:

MEJORES PAGINAS CON DESCUENTOS

¡NO TE PIERDAS NINGUNA PROMOCION!