Desde el anuncio de Assassin’s Creed Mirage, varios creativos de Ubisoft han insistido en que será un título de menor duración y que se están inspirando en ciertos aspectos de juegos previos como Assassin’s Creed Unity para crear su mundo. Stéphane Boudon, director creativo del proyecto, afirmó en unas recientes declaraciones a GamesRadar que el equipo de desarrollo ha tomado las críticas a Assassin’s Creed Origins, Assassin’s Creed Odyssey y Assassin’s Creed Valhalla para crear una experiencia más «íntima» y «centrada» con una escala considerablemente menor.

«La creación de Mirage ha sido la convergencia de varias aportaciones. Por supuesto, la primera procede de nuestra comunidad: Origins, Odyssey, Valhalla son todos grandes juegos con la promesa de vivir un viaje épico en una fuerte fantasía. Sus alcances han sido calibrados para cumplir esas ambiciones, ya que todos abrazan la mecánica RPG», explica Boudon.

«Pero entre nuestros fans, empezamos a oír el deseo de una historia impulsada por los personajes, centrada en los pilares básicos de los primeros AC a una escala más íntima. Nos resonó tanto a nosotros como a los desarrolladores y este fue el punto de partida del proyecto», añade, dejando claro que han escuchado a la comunidad.

«La mayor potencia de hardware y la experiencia ampliada que hemos desarrollado también nos permiten tener un mapa más rico y denso en comparación con los primeros AC, y significa para nosotros más oportunidades de juego, más interacciones entre sistemas, más profundidad. También significa detalles increíbles e inmersivos para tratar Bagdad como uno de los personajes principales de Mirage», concluye.

Assassin’s Creed Mirage llegará esté año para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Anuncios

No te olvides de seguirnos:

MEJORES PAGINAS CON DESCUENTOS

¡NO TE PIERDAS NINGUNA PROMOCION!