Este viernes 13 de enero se ha emitido un nuevo episodio de The Deck, el evento digital con el que los desarrolladores encargados Skull and Bones dan información. Esta vez se han centrado en lo que llaman «gameplay narrativo», una serie de misiones que cuentan historias en texto al hacer tareas tradicionales; el conjunto de esas tramas otorgará, según Ubisoft, contexto argumental sobre el Capitán Freeman.

Estas misiones, llamadas investigaciones, se inician al encontrar mensajes en botellas, al desenterrar fragmentos de diarios perdidos o al hablar con otros personajes en el mundo. La misión ejemplificada en el streaming trata sobre dos hermanos que se disputan el derecho hereditario al trono de una región africana; todo ello se cuenta con texto complementado por narraciones a viva voz.

En lo jugable, la primera parte de la misión lleva al jugador hasta el lugar donde supuestamente el hermano ha escondido la corona, donde tiene que asaltar un asentamiento. Al hacerlo, recibe un nuevo mensaje que lo dirige a otra localización, un barco hundido del que se debe extraer la siguiente pista, lo que conlleva anclar cerca y pulsar un botón sin bajarse del barco para obtener la información sobre el siguiente punto de búsqueda.

Anuncios

No te olvides de seguirnos:

MEJORES PAGINAS CON DESCUENTOS

¡NO TE PIERDAS NINGUNA PROMOCION!