Atomic Heart, el juego de acción en primera persona desarrollado por Mundfish y editado por Focus Entertainment, ahora que queda poco más de un mes para su estreno, que tendrá lugar el 21 de febrero, sus desarrolladores han querido explicar un poco mejor qué tipo de rendimiento podemos esperar de este proyecto. Según asegura Mundfish en su cuenta de TwitterAtomic Heart va a ser capaz de funcionar a resolución 4K y 60 fps en consolas de nueva generación, es decir, PS5 y Xbox Series X/S. La desarrolladora lo ha confirmado así a un usuario que le preguntaba directamente por el rendimiento del juego en consolas. Eso sí, la compañía advierte que aunque el framerate se mantendrá estable, la resolución variará dependiendo de la zona del mapa en la que nos encontremos.

Mundfish explica que Atomic Heart funcionará a unos sólidos 60 fps en mazmorras, donde mantendrá la resolución a 4K nativos. Sin embargo, en mundo abierto la cosa cambia: aunque también se ejecutará a 60 FPS, la resolución será de 4K dinámicos, aunque indican que sería bastante consistente y se mantendría la mayoría del tiempo a 2160p.

Desde Mundfish aseguran que están haciendo todo lo posible para hacer que el juego se pueda ejecutar en Steam Deck desde el día de su lanzamiento, aunque parece que todavía no pueden confirmarlo al 100%. Atomic Heart estará disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC el 21 de febrero.

Anuncios

No te olvides de seguirnos:

MEJORES PAGINAS CON DESCUENTOS

¡NO TE PIERDAS NINGUNA PROMOCION!