Where Winds Meet está desarrollado por Everstone Studios y editado por NetEase Games se trata de un juego de acción en tercera persona cuya estructura, estilo y jugabilidad recuerda a sagas como Assassin’s Creed o Ghost of Tsushima, pero con una ambientación en la China del siglo X.

Los responsables del proyecto han ido compartiendo novedades del desarrollo en el blog del juego, ahora, se ha publicado un gameplay de una hora de duración. Fue una retransmisión en directo, pero ahora está disponible en diferido para que podamos disfrutar de este título.

¿De qué trata Where Winds Meet?

Where Winds Meet nos pone en la piel de un habilidoso protagonista que es capaz de moverse con agilidad por un mundo abierto vivo, plagado de enemigos pero también con pueblos, animales, fortalezas y puzles integrados en el entorno. Habrá momentos de exploración libre, combate tenso, diálogos, investigaciones e incluso, el juego se presenta como un título de gráficos muy realistas, pero con trazos de ficción y fantasía.

«El mundo de Where Winds Meet es el hogar de diferentes animales salvajes y criaturas sobrenaturales que necesitarán una estrategia única. Las artes marciales también se pueden utilizar para explorar este precioso mundo, escalar muros, saltar entre tejados y correr entre las olas», leemos en su descripción oficial.

Where Winds Meet no tiene fecha de lanzamiento de momento, y solo está confirmado sólo para PC.

Anuncios

No te olvides de seguirnos:

MEJORES PAGINAS CON DESCUENTOS

¡NO TE PIERDAS NINGUNA PROMOCION!