El libro de arte de Hogwarts Legacy se ha filtrado en redes sociales antes de tiempo, revelando múltiples detalles sobre el título de Avalanche Studios y Warner Bros. Games. Un usuario de Twitter llamado Bigby ha publicado en su perfil algunas imágenes filtradas del libro en las que podemos ver el menú de inventario y personalización de nuestro mago, además de una versión temprana del mapa del videojuego y biografías de algunos de los profesores del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Te dejamos el Tweet a continuación:

Los mismos responsables de la filtración han confirmado que completar la aventura principal llevará a los jugadores una media de 35 horas, mientras que la duración se extenderá hasta las 75 horas para completar al 100 % todas las misiones secundarias, encargos y coleccionables.

Recordamos que Hogwarts Legacy se pondrá a la venta en PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC el próximo 10 de febrero, mientras que los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One tendrán que esperar hasta el 4 de abril y en de Nintendo Switch hasta el 25 de julio.

Anuncios

No te olvides de seguirnos:

MEJORES PAGINAS CON DESCUENTOS

¡NO TE PIERDAS NINGUNA PROMOCION!