El primer episodio de la adaptación de The Last of Us se estrenó el pasado 15 de enero y atrajo la atención de más de 4,7 millones de espectadores. Así lo han reportado desde Deadline, donde especifican que, después de La Casa del Dragón, que debutó con más de 10 millones de espectadores, se trata del estreno más exitoso de una nueva serie de HBO desde Boardwalk Empire.

Los responsables del proyecto han agradecido a los fans por su interés por la serie. «Estamos encantados de ver a los fans de la serie y del juego experimentar esta icónica historia de una nueva manera, y les extendemos nuestra gratitud por ayudar a que sea un éxito. Felicitaciones a Craig, Neil y al brillante reparto y equipo que han trabajado incansablemente para dar vida a esta serie. Estamos deseando que los fans de todo el mundo disfruten del resto de la temporada«, ha declarado Casey Bloys, presidente y consejero delegado de HBO.

Por su parte, Neil Druckmann y Craig Mazin, escritores y directores de la serie, han compartido conjuntamente el siguiente mensaje: «Nuestro objetivo era simplemente hacer la mejor adaptación posible de esta querida historia para una audiencia tan grande como pudiéramos. Estamos encantados de ver cuántos fans, tanto antiguos como nuevos, han acogido The Last of Us en sus hogares y en sus corazones».

Anuncios

No te olvides de seguirnos:

MEJORES PAGINAS CON DESCUENTOS

¡NO TE PIERDAS NINGUNA PROMOCION!