El editor Square Enix y la desarrolladora Luminous Productions han lanzado una completa actualización que solventa algunos de sus problemas más criticados antes de lanzamiento del videojuego completo. En líneas generales, el parche corrige problemas técnicos, añade una función de asignación de botones y ajusta el tamaño de los textos para mejorar su legibilidad.

«Soy Aramaki, director de Forspoken. Hoy hemos lanzado una actualización de la demo de Forspoken. Hemos estado escuchando vuestros comentarios y queríamos hacer todo lo posible para que la demo fuera lo más agradable posible. Seguiremos escuchando sus comentarios y esperamos que disfrutes de Forspoken el 24 de enero», explica el comunicado.

La actualización agrega como mayor novedad una función de asignación de botones que permite a los jugadores personalizar el esquema de control según sus preferencias. Por otro lado, no se ha especificado si los problemas con el HDR de la demo han sido corregidos, aunque es posible que con las mejoras que se apliquen de cara al juego final.

Anuncios

No te olvides de seguirnos:

MEJORES PAGINAS CON DESCUENTOS

¡NO TE PIERDAS NINGUNA PROMOCION!