Suicide Squad: Kill the Justice League sufrió ayer una filtración de una captura de pantalla que indicaba que el título tendría un enfoque de videojuego como servicio, algo que se trata de un modelo de negocio que, en términos generales, no ha funcionado demasiado bien ciertos títulos de temática similar como Marvel’s Avengers. Rocksteady, no ha tardado en abordar la filtración y ha tratado de calmar a los jugadores en unas recientes declaraciones.

Sobre el pase de batalla, Rocksteady comenta que este está vinculado exclusivamente a objetos cosméticos. En la imagen también aparecían seis monedas de juego diferentes cerca de la parte superior de la pantalla, en el que el estudio ha querido centrarse aclarando que al menos cuatro de esas monedas son exclusivas de cada personaje y que servirían como puntos de experiencia para desbloquear habilidades.

«No empiezas debilitado y con desventajas. Simplemente empiezas genial y puedes llegar a ser ridículo, como el Batman de Arkham Knight», añadió un desarrollador que trabaja en Suicide Squad.

Anuncios

No te olvides de seguirnos:

MEJORES PAGINAS CON DESCUENTOS

¡NO TE PIERDAS NINGUNA PROMOCION!