Juegos para reclamar y quedarselos para siempre

  • Epistory – Typing Chronicles con Epic Games Store esta semana se nos invoca para tratar de liberar a un fascinante mundo de origami de su corrupción insectil de una forma un tanto peculiar, escribiendo todo lo necesario para lograr nuestro objetivo. Puede ser tuyo si te das un paso por el comercio de los editores de Fortnite esta semana. Reclámalo en Epic Games Store antes del 26 de enero.
  • Rayman Raving Rabbids [PC]. Desde Ubisoft han querido tener un detalle con los jugadores de PC y nos dan la oportunidad de hacernos totalmente gratis con este plataformas veterano donde tomaremos el control de Rayman y lucharemos contra los malvados conejos. Reclámalo en Ubisoft Store antes del 23 de enero.
  • Friday the 13th: Killer Puzzle [PC]. Cuando trabajas con licencias como Viernes 13, corres el riesgo de quedarte sin poder seguir vendiendo tu videojuego. Este es el caso de los desarrolladores de este título, que ante el inminente fin del acuerdo han decidido pasar a formato free-to-playQuedate con él gratis en Steam antes del 23 de enero.

Juegos para probar por tiempo limitado

  • Tiny Tina’s Wonderlands [Xbox]. No ha pasado mucho tiempo desde su lanzamiento, pero si eres usuario de Xbox Live Gold podrás jugar y ver si Tina Chiquitina es capaz en esta aventura de ofrecer una experiencia de juego llena de extravagancias, asombro y armamento de alta potencia. Juégalo gratis con XBL Gold hasta el 22 de enero.
  • Space Crew [Xbox]. Dentro de los Días de Juego gratis de Xbox Live Gold, hay ocasión este fin de semana de echar unas partidas a este juego de simulación, supervivencia y estrategia para un solo jugador con una dificultad legendaria donde hay que reclutar y entrenar una tripulación capaz de enfrentarse a la creciente amenaza de los ejércitos alienígenas y de androides que amenazan la Tierra. Juégalo gratis con XBL Gold hasta el 22 de enero.
Anuncios

No te olvides de seguirnos:

MEJORES PAGINAS CON DESCUENTOS

¡NO TE PIERDAS NINGUNA PROMOCION!