Square Enix y Crystal Dynamics confirman a través de un comunicado en Twitter que Marvel’s Avengers dejará de recibir soporte y nuevos contenidos a partir del próximo 30 de septiembre, momento en el que también dejará de estar a la venta tanto en tiendas digitales como físicas. Eso sí, los jugadores que posean el título en formato digital podrán seguir descargándolo en su plataforma, aunque ambas compañías advierten que no podrán garantizar una solución si experimentan problemas.

A pesar de que Marvel’s Avengers dejará de recibir nuevas actualizaciones mucho antes de lo previsto, tanto el modo individual como el multijugador seguirán estando disponibles para todos los jugadores. Está previsto que la última gran actualización llegue el próximo 31 de marzo, fecha en la que todas las microtransacciones serán desactivadas. Por último, se ha comunicado que todos los cosméticos que puedan ser adquiridos en la tienda del juego se entregarán a los jugadores de forma totalmente gratuita a partir de la llegada del último parche y hasta el día en el que el juego deje de recibir soporte.

«Sabemos que es una noticia decepcionante, ya que todos los miembros de nuestra comunidad están muy unidos a estos personajes y a sus historias. Estamos muy, muy agradecidos de que hayas vivido a esta aventura con nosotros. Nuestro entusiasmo por Marvel’s Avengers ha contribuido en gran medida a dar vida a este juego. Esperamos que sigan jugando y disfrutando de Marvel’s Avengers. No tenemos palabras para agradecerles su apoyo y que formen parte de nuestro superequipo», podemos leer en el comunicado oficial.

Anuncios

No te olvides de seguirnos:

MEJORES PAGINAS CON DESCUENTOS

¡NO TE PIERDAS NINGUNA PROMOCION!