El nuevo juego de Tomb Raider por Crystal Dynamics que está siendo desarrollado con Unreal Engine 5 y que llegará editado por Amazon Games se presentará a finales de este año tal y como ha afirmado Miller Ross, un conocido filtrador de información sobre el estudio de desarrollo, en un reciente reportaje para Xputer. El insider ha asegurado que el título se encuentra «en pleno desarrollo» y que varios trabajadores del estudio están dejando de lado Marvel’s Avengers para trabajar a tiempo completo en la nueva aventura de Lara Croft.

Anuncios

«El nuevo juego de Tomb Raider, que no tiene nombre todavía, es una aventura narrativa para un jugador que continúa la historia de Lara Croft en la saga Tomb Raider. Incluye todos los elementos que han hecho de Tomb Raider una de las sagas más aclamadas, dando a los jugadores el control de la confiada y profunda heroína Lara Croft en un entorno que recompensa la exploración creativa, con puzles desafiantes y una amplia variedad de enemigos a los que enfrentarse», reza la descripción.

Según una información filtrada a finales de julio del año pasado, el nuevo Tomb Raider cuenta con el nombre en clave de Project Jawbreaker y girará entorno a un grupo de una nueva generación de asaltantes de tumbas que tratarán de buscar fortuna en el mundo inspirados por las hazañas de Lara Croft y los cuentos fantásticos de aventuras. Poro otro lado, se dice que se busca un perfil auténticamente británico y de unos 30 años aproximadamente para la aventurera, mientras que también se cree que podría contar con características multijugador.

Anuncios

No te olvides de seguirnos:

MEJORES PAGINAS CON DESCUENTOS

¡NO TE PIERDAS NINGUNA PROMOCION!