El medio IGN ha publicado un extenso gameplay de Wo Long: Fallen Dynasty perteneciente a una zona que encontraremos cuando vayamos por la mitad del juego denominada El Paso de Hulaoguan. Además de enfrentarnos contra varios tipos de enemigos, también aparece el gran jefe contra el que lucharemos y como era evidente, será desafiante y tendrá más de una fase.

Hulaoguan  apunta a ser un escenario con zonas nevadas cuyos campamentos aglutinan enemigos con habilidades sobrenaturales. Según leemos a través de Gamingbolt, el protagonista hace uso de una gran hacha y de la espada recta, aunque también hay partes que blande las espadas duales.

Esto último es realmente importante porque cuando bloqueas un golpe, puedes cambiar de arma rápidamente, lo que facilita la consecución de combos complejos y gratificantes. Finalmente, el jefe contra el que nos enfrentaremos será Hua Xiong.

El próximo 3 de marzo de 2023 llegará al mercado la nueva propuesta de Team Ninja a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. Por fortuna, el juego se podrá disfrutar también en Xbox Game Pass de lanzamiento.

Anuncios

No te olvides de seguirnos:

MEJORES PAGINAS CON DESCUENTOS

¡NO TE PIERDAS NINGUNA PROMOCION!