Activision Blizzard y Infinity War comunicaron a mediados de este mes de enero que el battle royale había perdido más jugadores de lo esperado, así que no nos extraña que ambas compañías hayan decidido recuperar algunas mecánicas demandadas por la comunidad de fans que estuvieron presentes en Call of Duty: Warzone en un intento por atraer de nuevo su atención. Hablamos de el Gulag de uno contra uno, una característica que formará parte de los contenidos de la segunda temporada tal y como ha revelado Infinity Ward en un comunicado:

En el título actual, cuando un jugador es eliminado este es enviado el Gulag, un lugar donde se empareja con otro jugador al azar para participar en un tiroteo de dos contra dos en una arena cerrada. A pesar de que se desconoce cómo funcionará el regreso del Gulag uno contra uno a Call of Duty: Warzone 2.0, la desarrolladora ha confirmado en el mismo comunicado que la función se detallará en una entrada de su blog oficial en algún momento de la semana que viene.

Recordamos que la segunda temporada del juego llegará el próximo 15 de febrero e incluirá, nuevas armas y un nuevo mapa a menor escala.

Anuncios

No te olvides de seguirnos:

MEJORES PAGINAS CON DESCUENTOS

¡NO TE PIERDAS NINGUNA PROMOCION!