Phil Spencer, envió el viernes pasado un correo electrónico a los empleados de Microsoft relacionado con los 10.000 despidos que ha sufrido la compañía y que ha afectado a estudios de desarrollo como 343 Industries, y Bethesda Game Studios, además de al equipo de marketing. «Esta ha sido una semana difícil en todo Microsoft, y aquí, dentro de nuestros equipos. Ahora que muchas de las conversaciones 1:1 y de equipo han sucedido», escribió Spencer en su correo.

«Este es un momento desafiante en nuestro negocio, y las acciones de esta semana fueron decisiones dolorosas. El equipo directivo de Gaming tuvo que tomar decisiones que, en nuestra opinión, nos preparan para el éxito a largo plazo de nuestros productos y nuestro negocio, pero los resultados individuales de esas decisiones son reales. Sé que eso duele. Gracias por apoyar a nuestros colegas mientras procesan estos cambios», añadió a sus anteriores comentarios. Spencer comentó que está en estrecho contacto con los equipos de ZeniMax para proporcionar apoyo a los empleados que se han visto afectados por este drástico recorte de plantilla.

«El GLT y yo nos comprometemos a ser tan transparentes como podamos. Avanzar con ambigüedad es un reto, pero confío en que juntos superaremos este difícil momento. Xbox tiene una larga historia de éxito gracias al trabajo que hacen al servicio de los jugadores, los creadores y los demás. Su trabajo es muy apreciado y valorado en estos tiempos de cambio y forma parte integral de nuestro impulso empresarial».

«Confío en nuestro futuro y estoy orgulloso de formar parte de este equipo, pero también soy consciente de que son tiempos difíciles y quiero daros las gracias por todo lo que hacen aquí», concluye.

Anuncios

No te olvides de seguirnos:

MEJORES PAGINAS CON DESCUENTOS

¡NO TE PIERDAS NINGUNA PROMOCION!