Desde el 2021 se lleva rumorando sobre el posible anuncio de Gears of War 6, aunque por el momento ni Xbox ni The Coalition han confirmado oficialmente su desarrollo. A pesar de que durante el año pasado hemos detectado algunos indicios, como por ejemplo que el estudio de desarrollo estuvo en busca de un técnico de captura de movimientos para trabajar específicamente en un juego de la saga, no ha sido hasta hace apenas unas horas que la primera imagen del logotipo podría haber sido filtrada en internet.

Según han reportado desde Insider Gaming, la imagen pertenece al episodio más reciente del podcast Xbox Era y ha sido compartida por Nick Baker, un habitual insider. Esta captura confirmaría no solo el desarrollo de la sexta entrega numerada, sino también una recopilación de títulos conocida como Gears Ultimate Collection.

A pesar de que el propio Baker confirmó hace dos semanas en otro episodio que la colección seguía en desarrollo, no puede confirmar con total rotundidad que la imagen sea real.

Anuncios

No te olvides de seguirnos:

MEJORES PAGINAS CON DESCUENTOS

¡NO TE PIERDAS NINGUNA PROMOCION!