La serie inspirada en el videojuego de PlayStation 3 que protagonizada por Joel y Ellie logró convertirse durante la pasada semana en el segundo estreno más importante en la historia moderna de HBO. Solo La Casa del Dragón, logró una mayor audiencia en el día de debut de su primer episodio. Sin embargo, el estreno del segundo capítulo ha ratificado las sensaciones y otorgado un récord absoluto al último gran lanzamiento del servicio. Con un crecimiento en espectadores del 22% en comparación con el primer capítulo, es el mayor incremento en la historia de la cadena.

El aumento de audiencia muestra el interés que ha generado la serie entre los espectadores. No solo se trata de que hayan visto el primer capítulo para entender el que es el fenómeno más importante del momento en lo referido a series, si no que se han enganchado a la trama para darle continuidad. Convencer al público es tan importante como alcanzarlo y la asignatura está superada. Si 4,7 millones de personas vieron el 1×01 de The Last of Us en su día de estreno, fueron 5,7 los que se engancharon tan pronto como fue posible a su continuación.

Es de esperar que las cifras de espectadores de sigan aumentando conforme avanza la semana. Según indica el medio estadounidense variety, el primer capítulo de The Last of Us tuvo un total de 18 millones de espectadores. El número le marca un desafío considerable tanto a este segundo episodio como al resto de estrenos de la temporada.

Anuncios

No te olvides de seguirnos:

MEJORES PAGINAS CON DESCUENTOS

¡NO TE PIERDAS NINGUNA PROMOCION!