Marvel’s Spider-Man 2, la aventura de acción en mundo abierto para PlayStation 5 desarrollada por Insomniac Games, será un juego «gigante», en palabras de Yuri Lowenthal, el actor de doblaje que pone voz al hombre araña en los videojuegos del estudio californiano.

En una entrevista con ComicBookMovie.com, la voz de Peter Parker admite que «aún» tiene «un poco por hacer» en el juego, por lo que su desarrollo todavía está lejos de concluir. «Es un juego gigante, así que aún estoy haciendo un poco de trabajo«, explica. El doblaje original no es de las primeras cosas que se hacen en el desarrollo de un título, pero tampoco forma parte de los últimos pasos.

Aun así, Lowenthal asegura que el estudio de desarrollo confía en llegar a la fecha de lanzamiento aproximada marcada por la compañía, esto es, finales de 2023: «Sé que confían en su fecha de lanzamiento e Insomniac siempre ha estado de acuerdo con eso [la fecha]». En la conversación añade: «Obviamente, no puedo hablar mucho sobre el juego, pero os diré que es increíble».

«Estoy muy emocionado porque lo juegues», continúa el actor de doblaje. «Ellos [Insomniac Games] saben que tienen altas expectativas que cumplir por los dos últimos juegos que han hecho. Simplemente no puedo esperar a que la gente lo juegue», concluye.

Anuncios

No te olvides de seguirnos:

MEJORES PAGINAS CON DESCUENTOS

¡NO TE PIERDAS NINGUNA PROMOCION!