Recientemente Tom Henderson, uno de los periodistas de videojuegos más reconocidos y confiables del medio, publicó un hilo en Twitter donde habló sobre lo que ha escuchado del nuevo modelo de PlayStation 5. Sí, nos referimos al tan rumorado modelo que aparentemente tendrá un lector de discos desmontable.

De acuerdo con Henderson, todo lo que ha escuchado apunta a que este nuevo modelo de PlayStation 5 no será una versión Pro ni Slim. Más bien se trata de un nuevo modelo de la edición regular que busca reducir los costos de producción de la consola.

El insider mencionó que cree que el nuevo PlayStation 5 se verá muy similar al modelo actual ya que no espera “cambios radicales”.

La PS5 actual se dejará de producir

Henderson cree esto es porque escucho que el PlayStation 5 que conocemos hasta ahora detendrá su producción a finales de año. Asimismo, señaló que el nuevo modelo iniciará su producción en abril para salir a la venta en septiembre.

Tom Henderson cree que el modelo actual no se dejaría de producir si es que la versión que llegará a finales del año fuera una con más poder o un precio diferente.

Además señaló que duda que esta generación vaya a existir una revisión Pro del PlayStation 5. Lo anterior puesto que la versión estándar aún no se ha utilizado al máximo y ha escuchado más información sobre el PlayStation 6 que sobre el PlayStation 5 Pro.

Anuncios

No te olvides de seguirnos:

MEJORES PAGINAS CON DESCUENTOS

¡NO TE PIERDAS NINGUNA PROMOCION!