Con apenas 2 episodios disponibles, la serie live action de The Last of Us ya conquistó a millones de espectadores. Muchos fans consideran que los actores hicieron un trabajo sobresaliente. El cast de Ellie es uno de los más controversiales. Muchos jugadores y fanáticos afirmaron que Bella Ramsey no se parece lo suficiente al personaje de los videojuegos.

Durante una entrevista con SFX Magazine, el productor y escritor Craig Mazin habló sobre los retos de escoger a una actriz para que diera vida a una niña de 14 años que es violenta y graciosa al mismo tiempo. De hecho, confiesa que la elección para ese papel fue una de las más complicadas. «Ellie tomó más tiempo porque es un rol muy difícil de elegir. Tratamos de escoger a una niña de 14 años, y actuar es algo increíblemente difícil de hacer, ¿verdad? (…) Y los niños no tienen tanta experiencia en la vida. Es difícil encontrar niños que puedan encarnar eso. Además, ella necesita ser divertida, dura, violenta y protectora”, comentó el productor.

Craig Mazin reafirmó que había más de 100 candidatas para interpretar a Ellie. Explica que le sorprendió la audición de Bella Ramsey desde el primer momento, aunque confiesa que tenía miedo de que a Neil Druckmann no le convenciera. Así pues, pensó que había la posibilidad de perder a la “mejor Ellie de todos los tiempos”.

“El único temor era que vi su audición antes que Neil, así que tenía pánico de que a él no le gustara y tendría que vivir el resto de mi vida sabiendo que no podíamos tener a la mejor Ellie de todos los tiempos. Pero, él la amaba. Y no podríamos haberlo hecho mejor. Ella es simplemente la intérprete más notable”, afirmó Craig Mazin.

Anuncios

No te olvides de seguirnos:

MEJORES PAGINAS CON DESCUENTOS

¡NO TE PIERDAS NINGUNA PROMOCION!