Tal y como ha recogido el medio Gamingbolt, Hogwarts Legacy gozará de mucho contenido secundario para que nos perdamos en Hogwarts. Podremos realizar más de 100 misiones secundarias según ha revelado Moira Squier, directora narrativa y guionista avanzada del juego, a GamesRadar. Al superar cada una de ellas influirá en cierta manera en las misiones de historia principal.

«La historia principal es complicada y atractiva, e involucra a una variedad de personajes y puntos de vista diferentes, pero al dar al jugador momentos de elección a lo largo del juego, le permitimos contar su versión de esa historia épica. Incluso las misiones secundarias, de las que hay más de 100, permiten al jugador manipular la campaña principal en virtud de las experiencias vividas», señala Squier.

«Interactuar con alguien en una misión secundaria repercutirá en la forma de relacionarse con esa persona en la historia principal, y viceversa. El orden en que el jugador elija completar estas misiones repercutirá en su historia y en el juego. Todo está interconectado», sostiene la guionista. Al parecer, el hecho de realizar una misión secundaria antes que la principal podría afectar en cierta medida en la historia.

Troy Johnson, desarrollador de sistemas avanzados, cuenta en una entrevista cuál ha sido el objetivo de Avalanche con este título, qué podrán hacer en Hogwarts y mucho más. El diseñador asegura que el pilar principal del juego es conseguir que los jugadores se conviertan en magos o en brujas y se sientan como tal. «Es un juego donde por fin serán el centro de su propia historia. Esa es la primera parte: dejarlos ser el personaje principal. [La segunda parte es] preguntarse cuestiones como: ¿Qué es lo que quieren hacer? Lanzar hechizos, ir a clases, aprender, forjar relaciones con otros personajes».

«Ya sabes, hacer las cosas que hacen los diferentes tipos de personajes en este mundo», añade, antes de enumerar algunas de las tareas disponibles: cultivar plantas, elaborar pociones, montar en escoba… El equipo de desarrollo se preguntó «qué fantasías podían hacer realidad», qué elementos podían incluir en el juego. «Así fue cómo nos aproximamos [al diseño de juego]».

«La duración depende de tu estilo de juego», asegura el desarrollador. «Este es un RPG en un gran mundo abierto con montones de actividades por hacer, muchas fantasías que hacer realidad». Todo ello, promete Johnson, será exactamente igual en las versiones de PlayStation 4 y Xbox One, que estarán disponibles el 4 de abril, y en la de Nintendo Switch, que se espera en verano.

Anuncios

No te olvides de seguirnos:

MEJORES PAGINAS CON DESCUENTOS

¡NO TE PIERDAS NINGUNA PROMOCION!