Minecraft Legends

Minecraft Legends estará disponible el 18 de abril de 2023 para PC, PlayStation 5, Xbox Series X/S, Nintnedo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. Minecraft Legends se compone de dos partes: una campaña que puede jugarse en solitario y en cooperativo, y un modo Jugador contra Jugador que está centrada en partidas de ocho jugadores (cuatro contra cuatro) donde el objetivo es acabar con la base del equipo contrario.

La campaña sitúa a los jugadores en un mundo abierto generado procedimentalmente. En un universo paralelo de Minecraft los aldeanos conviven con los zombis, los Creepers, los esqueletos y otras criaturas. La llegada a través de portales del Nether de los piglins, unos cerdos antropomórficos con ansias destructivas, lo pone todo patas arriba. El objetivo de los jugadores es acabar con las bases de los enemigos con la ayuda de los mobs reclutados. Tiene cooperativo en línea para hasta cuatro jugadores

 Forza Motorsport

La nueva generación de Forza. El juego de conducción más avanzado técnicamente. Un salto generacional. Así han descrito a Forza Motorsport el equipo de Turn 10 Studios en el vídeo con gameplay mostrado en el evento Developer_Direct, donde aunque no han desvelado la fecha de lanzamiento concreta. simulador de conducción llegará a PC y Xbox Series X/S en algún momento de 2023. Habrá un online completamente renovado y una campaña centrada en fabricar tu propio coche.

Los desarrolladores han confirmado que habrá más de 500 coches en el lanzamiento a los que se podrá aplicar más de 800 mejoras. Aseguran que en las carreras se calculan más físicas en los coches que en Forza Motorsport 5Forza Motorsport 6 y Forza Motorsport 7 juntos. También han hablado de su recreación visual. La pintura de los coches, el metal y otras superficies serán más realistas que nunca, y aseguran que el deterioro en la carrera se notará de manera fidedigna en la suciedad y en los rasguños a la carrocería.

Se estrenará con 20 circuitos creados desde cero, cinco de ellos totalmente nuevos, como Kyalami en Sudáfrica. Se han recreado con fotogrametría, también utilizada en Forza Horizon 5, y mostrarán un sistema de nubes procedimental que dará empaque a cada localización. El sistema metereológico será completamente dinámico y podrá cambiar de una vuelta a otra, lo que afecta también a la temperatura de la pista, lo que supondrá, prometen, desde Turn 10 Studios que ninguna vuelta en un circuito será igual. Todo ello renderizado a 4K, 60 FPS y con ray tracing.

Hi-Fi Rush

Hi-Fi Rush, el nuevo juego de los japoneses Tango Gameworks, creadores de The Evil Within y Ghostwire: Tokyo, una aventura de acción que de manera sorprendente estará disponible hoy mismo en Xbox y PC, incluido en Xbox Game Pass. Se trata de una aventura de acción en la que tendremos que combatir siguiendo el ritmo de la música, todo aderezado con un apartado visual en cel-shading muy llamativo.

Ponte en la piel de Chai, un aspirante a estrella de rock a quien una siniestra compañía tecnológica considera una anomalía. Todo lo que hay en Hi-Fi Rush se sincroniza con la música, desde el movimiento de tu fiel hacha hasta cómo esquivas el ataque un megapuño metálico. Los jugadores deben fijarse en el ritmo para mejorar las acciones de Chai, lanzar fuertes golpes al compás al final de un combo (como un golpe de platillos después de un solo de batería) y marcarse un dueto con algún aliado para dar el golpe de gracia juntos. En Hi-Fi Rush, cada combate es una oportunidad para vivir tu propio videoclip.

Redfall

Redfall por fin tiene fecha de lanzamiento. El shooter de vampiros cooperativo de Arkane y Bethesda llegará el 2 de mayo. También hemos podido ver un poco más de su jugabilidad, que muestra el diseño de niveles característico de Arkane, que permite a los jugadores enfrentarse a situaciones de combate de múltiples formas apuntando, como viene siendo habitual, a otorgarle una gran importancia la configuración de los escenarios.

Elder Scrolls Online

Xbox ha presentado a la nueva clase de Elder Scrolls Online, el arcanista, y ha mostrado su próxima gran actualización de contenidos. El capítulo, titulado Necrom, llevará a los jugadores de vuelta a Morrowind. Además, Xbox ha revelado que los 20 capítulos y contenidos descargables anteriores serán gratuitos, por lo que podrás adentrarte en el mundo de Elder Scrolls Online siempre que tengas acceso al juego base.

Anuncios

No te olvides de seguirnos:

MEJORES PAGINAS CON DESCUENTOS

¡NO TE PIERDAS NINGUNA PROMOCION!