CD Projekt RED está al tanto de las quejas de la comunidad y ya ha lanzado actualizaciones para mejorar el rendimiento del juego en PS5, Xbox Series X/S y PC. La última, con el parche 4.01, ayuda a paliar ese mal rendimiento del que se quejan algunas personas.
Según leemos en las notas del parche oficiales de la actualización 4.01 de The Witcher 3: Wild Hunt, esta versión corrige ciertos aspectos para mejorar el rendimiento general del juego en todas las plataformas de nueva generación en las que está disponible su última versión. Además, en la versión de PC se ha reparado un error que no hacía funcionar el SSR (Screen Space Reflections) aun cuando estaba activo en el menú, y también se ha añadido un nuevo modo rendimiento con iluminación global por ray tracing en ordenadores compatibles.
En la versión de consolas next-gen, el parche 4.01 se ha arreglado el límite de espacios de guardado, que al dejar de funcionar había creado problemas en las partidas, y se ha optimizado la iluminación global por ray-tracing en ese modo gráfico. También se ha mejorado la calidad del SSR en PS5 y Xbox Series X/S.
No te olvides de seguirnos:
MEJORES PAGINAS CON DESCUENTOS
¡NO TE PIERDAS NINGUNA PROMOCION!